Nuestras Colecciones

Nuestros Mezcales son 100% Maguey.

La maduracion de los magueyes que utilizamos toman un largo proceso de evolución que tarda entre 7-20 años, cada maguey es cosechado para maximizar el sabor de la maduración, probando que las mejores cosas en la vida toman tiempo. El rico suelo mineral y las fuentes de agua de manantial de Santa Maria Albarradas ofrecen sabores únicos de mezcal, que regalan una experiencia sublime a todos los sentidos. Nuestro proceso de destilación también es completamente artesanal, manteniedo así la profunda tradición de Oaxaca por sus mezcales.

 
 

DOS PASIONES ESPADÍN

Nuestro Espadín es una variedad de maguey que son cultivados y cosechados después de 7-8 años despues de ser plantados.Estos magueyes crecen entre los diversos suelos de nuestros terrenos de donde obtienen notas de complejidad distintivas.

AROMA

Huele a papaya y frutas tostadas.

FLAVOR

Notas de piel de pomelo,herbáceas y pimienta negra.Tiene un final largo y cosquilleante en el paladar que es uno de los indicadores de una buena elaboración.


 

DOS PASIONES TOBALÁ

Nuestro Tobalá es uno de los más exclusivos variantes en el mundo del mezcal.Estos magueyes silvestres toman entre 7a 12 años para madurar. Debido a su tamaño pequeño se requiere una cantidad considerable para lograr una buena cosecha.

AROMA

Nuéz moscada, especias para hornear, cáscaras de manzana, camote, cítricos, piña triturada.

FLAVOR

Humo terroso ligero, maguey cocido, frutas y sabor duradero.


 

DOS PASIONES TEPEZTATE:

Nuestro Tepeztate son magueyes silvestres que crecen en las montañas entre piedras y acantilados.Contrario al Tobalá, este maguey es de tamaño grande pero produce muy poco néctar debido a las regiones aridas donde crece. Adicionalmente a esta variedad le toma entre 12-20 años madurar.

AROMA

Bayas afrutadas, frutas tropicales, tierra mineral y hierbas dulces.

FLAVOR

Toques de vainilla levemente picante, rayadura de piel de naranja.